¡No respetaron las reglas! Al Fan Fest de la CDMX metieron alcohol y olía a marihuana
En el Festival de la Ciudad de México los aficionados se retiraron antes del final.
El Fan Festival de la Ciudad de México vivió el día con más aficionados gracias al partido entre México y Argentina, pero también fue un día en el que más gente rompió las reglas y todo frente a los organizadores que no intervinieron pese las evidencias.
En la explanada del Monumento a la Revolución acudieron miles de personas y coparon toda la zona destinada para los aficionados para ver los partidos de la Copa del Mundo.
Aunque hubo aficionados que acudieron a ver la cartelera desde temprano con los juegos de Francia vs Dinamarca y el de Polonia vs Arabia Saudita, la mayoría llegó al duelo del Tri.
Sin embargo, el festival tenía el problema de que hubo gente que metió mariguana y al fumarla el aroma era muy evidente en grandes zonas del Fan Festival patrocinado por una marca cervecera.
A eso se tiene que sumar los aficionados que metieron cervezas, lo cual no estaba permitido. Lo increíble es que había retenes que revisaban a la gente y aún así pasaron botellas y latas de cerveza que ingerían mientras miraban el partido. Incluso frente a gente de los organizadores y hasta personal de comunicación encargado del evento.
Afición se fue antes de terminar el juego
A todo eso se sumó la decepción de los miles de seguidores que acudieron al festival y que de plano salieron de la Plaza de la Revolución antes de finalizar el partido en el que México perdió 2-0 ante la selección de Argentina en el segundo partido de ambas selecciones en el Mundial de Qatar.