¡Embriagando con un jeque! Ingleses buscaban cerveza en Qatar 2022 y así les fue

Buscando dónde saciar su sed "de la mala", un grupo de fanáticos de Inglaterra se lanzaron a la aventura en el Mundial y terminaron en un palacio.

Los aficionados de Inglaterra en el Mundial ya dieron la nota por buscar cervezas.

Con "sed de la mala", pocos tan bebedores en el mundo como los ingleses. Viviendo el primer Mundial "abstemio" de la historia por las órdenes de negar la venta de cerveza en los estadios y sus alrededores, un grupo de aficionados de Inglaterra buscaron alcohol clandestinamente en las calles de Qatar y, para su sorpresa, terminaron en un palacio echando trago.

Esta es la historia de un par de aficionados del Everton y el padre de uno de ellos, quienes en la noche qatarí exploraron la ciudad de Doha en búsqueda de algún lugar (un "pub" como ellos les llaman) para tomarse unas cervezas, todo grabado en un video que se convertiría en una historia viral por los extraños sucesos a continuación.

Esto sucedió el domingo, el día previo al exitoso debut de Inglaterra en Qatar 2022 con una escandalosa goleada de 6-2 a Irán. Los fanáticos en cuestión, sin éxito buscando bares, terminaron bebiendo en el palacio de un jeque rodeados de lujos absurdos.

"Los chicos y yo salimos en una misión para buscar cervezas y lo que conseguimos fue llegar a esta mansión de Noaff (a quien muestra en el video). Este tipo tiene Lamborghinis y puro lujo", cuenta el inglés que grabó toda la aventura.

Jeques en Qatar tienen leones como mascotas

Algo de lo que más llama la atención en las imágenes es que en el palacio hay un cachorro de león enjaulado al que presumen como "mascota", incluso con collar y correa como si fuera perro domesticado con el que el británico retoza. Esto generó reacciones negativas en Twitter condenando que se tenga en cautiverio a esta especie de felino.

En el video igualmente vemos a los ingleses paseando en una lujosa camioneta por Doha gracias al "aventón" de uno de los empleados del jeque al que conocieron.

"Anoche conocimos a uno de los hijos del jeque y nos llevó al palacio. Nos mostró que tenía leones y todo. Estábamos buscando algunas cervezas y él dijo: ‘sí, clasificamos cervezas, clasificamos cervezas’, así que terminamos en un gran palacio. Nos mostró sus monos, sus pájaros exóticos. Fue una locura", indicó uno de los aficionados en declaraciones a TalkSport.

NOTAS MÁS VISTAS