¿Con polémica? César Ramos debutó en Qatar 2022 en el duelo Dinamarca vs Túnez
El silbante mexicano impartió justicia en el primer juego del Grupo D; en el juego los dos equipos pidieron penalti al azteca.
El tercer día de actividades en la Copa del Mundo de Qatar 2022 estuvo marcado por la actividad mexicana, pues además del debut del Tri, el silbante César Arturo Ramos también vio acción por primera vez en el torneo al impartir justicia en el duelo Dinamarca vs Túnez.
El árbitro azteca estuvo arropado por otros tres silbantes mexicanos: Alberto Morín y Miguel Hernández, los cuales trabajaron como auxiliares y Fernando Guerrero que estuvo en el VAR.
El trabajo de Ramos Palazuelos en la cancha del Estadio Ciudad de la Educación estuvo marcado por dos jugadas polémicas, pues ambas selecciones reclamaron penaltis que al final el mexicano determinó que no eran.
Reacciones por arbitraje de César Ramos
Como era de esperarse, las reacciones de los exsilbantes mexicanos sobre la actuación de Ramos no se hicieron esperar, por ejemplo, Francisco Chacón, quien destacó el trabajo del central, pero puso en duda la labor del Cantante.
Felipe Ramos Rizo fue otro de los exárbitros mexicanos que opinó sobre la actuación de César Arturo, del cual aseguró que se le escapó una pena máxima a favor del conjunto de Dinamarca.
Dinamarca y Túnez terminaron dividiendo unidades tras no hacerse daño. Sus próximos partidos serán ante Francia y Australia, respectivamente. Ambos compromisos están programados para el sábado 26 de noviembre.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.