Lo que prometió Claudia Sheinbaum, en caso de que México clasifique al quinto partido en Qatar 2022

La Copa del Mundo estará de gira en la Alcaldía Iztapalapa, el domingo 16 y lunes 17 de octubre, a un mes de que inicie el Mundial.

Claudia Sheinbaum lanzó promesa si México clasifica al quinto partido (Imago7)

Jonathan Collazo

Durante la presentación del tour del trofeo de la Copa del Mundo de la FIFA, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, lanzó una promesa, en caso de que la Selección Nacional de México llegue al quinto partido en el próximo Mundial Qatar 2022.

Si México pasa al quinto partido, ya prometí un mechón rosa”, dijo la funcionaria en referencia a que se pintaría el cabello de rosa, quien este mediodía junto a la Alcaldesa de Iztapalapa, Clara Brugada, anunció el Parque Utopía Meyehualco como la sede para la exhibición de la Copa del Mundo el domingo 16 y lunes 17 de octubre.

“El Tour lo lleva a cabo FIFA junto con Coca Cola y en este caso con la Ciudad de México. Hace un mes en la oficina surgió esta gran idea, y es que la Copa recorre todo el mundo, visita siempre Brasil, y por primera vez la primera ciudad de Latinoamérica será la Ciudad de México”.

Se espera que más de 20 mil aficionados al futbol se den cita para tomarse la foto con el trofeo, que será entregado el 18 de diciembre en Qatar, cuando se juegue la final del Mundial en la cancha del Estadio Icónico Lusail.

La Selección Nacional de México iniciará la competencia el martes 22 de noviembre ante la Selección de Polonia. El 26 del mismo mes chocará contra la poderosa Argentina y cerrará la Fase de Grupos el 30 contra Arabia Saudita.

Cabe resaltar que el cuadro dirigido por el Tata Martino no ha dejado el mejor sabor de boca en sus últimos enfrentamientos, lo cual ha generado un mar de opiniones a favor y en contra, por el pobre desempeño del cuadro nacional.

¿Cuándo juega México en el Mundial 2022? Fechas de partidos y rivales

México vs. Polonia 

  • Martes 22 de noviembre 
  • 10:00 horas del centro de México 
  • Estadio 974 de Doha 

¿Cuándo juega México vs. Argentina? 

  • Sábado 26 de noviembre 
  • 13:00 horas del centro de México 
  • Estadio Lusail 

¿Cuándo juega México vs. Arabia Saudita? 

  • Miércoles 30 de noviembre 
  • 13:00 horas del centro de México 
  • Estadio Lusail 


NOTAS MÁS VISTAS