Crean la app 'Messimetral' que calcula el riesgo que tiene Leo en toparse con el Canelo

Con el objetivo de ayudar a La Pulga a no encontrarse con Saúl Álvarez, crearon una calculadora que da a conocer la ubicación de ambos en tiempo real.

La calculadora ubica a los dos deportistas en tiempo real. Foto: (Especial)

Luego de que Lionel Messi recibió amenazas por parte del boxeador mexicano, Saúl 'Canelo' Álvarez, después de que un video salió a la luz donde presuntamente el argentino pateaba de manera intencional, o al menos así lo pensó el tapatío, una playera de la Selección Mexicana. 

De inmediato se crearon dos bandos: uno a favor de Canelo; el otro apoyaba al delantero de PSG. Un sinfín de comentarios se generaron en las redes sociales, donde todos dieron su punto de vista.

Sin embargo, hubo quienes se tomaron muy en serio las advertencias del multicampéon mexicano, por lo que hicieron todo lo posible para ayudar al atacante de la Albiceleste.

Fue así como nació la aplicación 'Messimetral', la cual muestra en tiempo real las ubicaciones de ambos personajes y tiene como objetivo advertir a La Pulga en dónde se encuentra el púgil mexicanos.   

¿Cómo funciona la calculadora?

​La aplicación creada por 20Dedos, agencia de publicidad argentina que se especializa en armado de sitios web y que desea 'echarle una mano' a su compatriota para que no se tope de frente al Canelo

La calculadora mide en tiempo real la distancia que existe entre ambos deportistas y, por lo tanto, el nivel de riesgo en que La Pula se encuentra. Para utilizarla sólo se debe ingresar a messimetral.com y seleccionar la opción de calcular distancia, y ésta arroja en kilómetros la posición de cada uno.

“Ante esta situación queríamos ayudar desde donde nos toca, por eso hicimos una plataforma que mide la distancia entre Canelo y Messi para que no se crucen", dijeron los creadores e la aplicación.

¿Cómo amenazó el Canelo a Messi? 

Luego del video donde en el vestidor de Argentina se ve a Lionel Messi patear la playera de la Selección Mexicana que había intercambiado con Andrés Guardado, Saúl Álvarez comenzó a mandar mensajes en redes sociales.

En uno de ellos amenazó al argentino: "Que le pida a Dios que no me lo encuentre". Sin embargo, tras un par de días de polémica, el púgil mexicano recapacitó y ofreció disculpas al argentino.

NOTAS MÁS VISTAS