Cristiano Ronaldo pasó de la euforia a la decepción cuando dieron el gol a Bruno Fernandes

Un video mostró cómo CR7 trató de convencer a todos de que sí tocó el balón, pero al final le dieron el tanto a su compañero.

Cristiano, incrédulo luego de que no le valieran el gol a él ante Uruguay. Foto: (Reuters)

Es bien sabido por todos que Cristiano Ronaldo tiene una obsesión con el gol, no por nada ha impuesto un sinfín de marcas en las redes rivales.  

Sin embargo, para su mala fortuna, no pudo llegar su segundo tanto en la Copa del Mundo de Qatar 2022, ya que pese a que él aseguró que sí tocó el balón en el gol que abrió el marcador ante Uruguay, la tecnología se lo negó.

La jugada se dio cuando Bruno Fernandes mandó un certero pase al centro del área luego de que vio el movimiento de Cristiano, quien realizó un cabezazo, que según un sensor, no tocó el balón, el cual acabó dentro de la portería de Sergio Rochet.


Luego de que el esférico entrara en la meta, CR7 corrió a la banda para festejar con todo, pero en todo momento viendo hacia la banca para saber a quién le darían el tanto. En una curiosa imagen se nota cómo le dicen al Bicho que la anotación fue suya, por lo que de nuevo se emociona.

Pero en segundos pasó de la alegría a la decepción, debido a que cuando ve las pantallas del Estadio Luisail, se da cuenta que le dieron la anotación a su compañero, por lo que hace un gesto de molestia e incredulidad.

Checa la escena 

¿Por qué no le dieron el gol a Cristiano?

Debido a que el balón que se está utilizando en la Copa del Mundo de Qatar 2022 tiene un sensor especial que mide cualquier impacto que reciba, la empresa encargada de crearlo aseguró que en la jugada nunca se detectó que Cristiano Ronaldo tocara el esférico en el pase de Bruno Fernandes.  

"En el partido entre Portugal y Uruguay, usando la Connected Ball Technology en el balón oficial Al Rihla de Adidas, somos capaces de mostrar definitivamente que no hubo contacto de Cristiano Ronaldo en el gol del juego", dieron a conocer.

​¿Qué dijo Bruno sobre la situación?

Bruno Fernandes, quien logró el doblete ante los charrúas, evitó la polémica sobre de quién era el gol, si suyo o de Cristiano Ronaldo, a lo que se dedicó a responder que lo único que les importa es que fue un tanto a favor de los lusos.

"No es interesante quién marcó el gol. Era un pase para él. Parecía que la había tocado Cristiano en el campo. Aquí lo importante es que ganamos y pensamos en el siguiente partido contra un rival duro", dijo.


NOTAS MÁS VISTAS