Si Mbappé le diese el balón a Messi y Neymar, marcaría 150 goles: Dani Alves

Alves jugó al lado de Neymar y Messi durante su estancia en el Barcelona.

Dani Alves entró en la lista final de Brasil para Qatar 2022 (Mexsport)

Editorial Mediotiempo

Si hay un elemento que ha estado con los mejores jugadores de los últimos años ha sido Dani Alves, específicamente al compartir cancha con Neymar y Lionel Messi, a quienes elogió por su gran rendimiento, aunque no tanto así a Kylian Mbappé, recordando que la tripleta juega ahora en el PSG.

El defensor de los Pumas de la UNAM lanzó un fuerte mensaje al delantero de la Selección Francesa debido a que piensa que si jugara más de forma colectiva marcaría más anotaciones.

¿Mbappé? Un fenómeno que todavía no ha entendido que los que juegan con él en ataque son más fenómenos que él. Si Mbappé le diese el balón a Messi y Neymar, marcaría 150 goles”, señaló en entrevista para Gazzetta dello Sport.

Neymar y Messi son únicos: Alves

Alves también elogió el desempeño tanto en lo individual como en lo colectivo de Messi y Neymar, sobre todo por su visión dentro del terreno de juego.

Neymar y Messi son únicos: ven y hacen cosas que nadie más ve ni puede hacer. Un gran jugador siempre debe saber y entender con quién juega, tus compañeros enriquecen tus cualidades".

Por último, Alves aseguró que si tiene la oportunidad de hacer una buena acción es dársela a Neymar o a Messi, pues ellos tienen la capacidad de cambiar la historia de un enfrentamiento.

"Hay que ser inteligente para aprovechar el potencial de Neymar y Messi, son dos genios del futbol, creo que manejo bien el balón, pero cuando jugaba con Leo, se lo daba. Y si juego con Ney, también se lo daba", recalcó.


NOTAS MÁS VISTAS