Dani Alves lloró y está 'hundido' al saber que no jugará el Mundial
A pesar de su sentir, el lateral envió un mensaje positivo a la afición brasileña de cara al certamen en Rusia.

El coordinador de selecciones brasileñas, Edu Gaspar, y el médico de la Confederación Brasileña de Futbol, Rodrigo Lasmar, viajaron a París para hablar con el jugador del PSG.
“Alves se mostró fuerte en el primer momento, asimilando lo que le iba diciendo el doctor, que estuvo brillante detallándole lo que le pasaba. Pero no voy a negar que lloró, iba y venía llorando mientras trataba de ser fuerte", dijo Gaspar, según información de Mundo Deportivo.
Por su parte, el técnico del Scratch, Tite, no pudo acompañarlos a París, pero sí llamó a Alves por teléfono en cuanto se conoció el diagnóstico de los médicos.
“Tite habló con él por teléfono. Alves estaba bastante afectado y hundido, intentamos animarle, aunque las lágrimas se asomaron a sus ojos. No sé qué le dijo Tite exactamente, yo no estaba cerca, aunque cuando nosotros salimos de Brasil, él (Tite) ya sabía que quizá se quedaría sin Daniel”, agregó Gaspar.
Durante el encuentro en París, Alves pidió además que enviaran un mensaje positivo a la afición brasileña. "Llevadles buena energía, no quiero que se pongan tristes ni melancólicos", les dijo el defensa.
Alves disputó los Mundiales de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014 con la Canarinha. Con 35 años recién cumplidos, Rusia 2018 pintaba para ser su última participación, pues será difícil que llegue a Qatar 2022.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.