Cristiano ya no está para el futbol y su mujer quejándose en redes: Faitelson

El comunicador de ESPN fue muy severo en sus críticas hacia CR7 por el nivel exhibido en el Mundial y hasta a Georgina Rodríguez le tocó.

Faitelson criticó a Cristiano Ronaldo por el nivel mostrado en el Mundial. (Reuters / Imago7)

Tan grave es el declive en la carrera de Cristiano Ronaldo que hay quienes ya ni siquiera lo ven en condiciones de jugar al futbol. El siempre polémico David Faitelson hizo una dura crítica contra el jugador portugués y, por si fuera poco, también mencionó a Georgina Rodríguez como parte del problema al intentar desviar la atención de un evidente bajón deportivo.

Participando de una mesa de análisis junto a José Ramón Fernández, Luis García y Christian Martinoli, el comunicador de ESPN expuso que "CR7 ya no está para jugar" en la más alta exigencia como es la Copa del Mundo, explicando que durante el segundo tiempo contra Marruecos no hizo absolutamente cuando Portugal más lo necesitó.

¿Qué dice Faitelson?

"¿Quién lo ha tratado mal? ¡Por Dios! El tipo ya no está para jugar futbol, hacía caras cada vez que lo sacaban, la mujer mandando boletines en Instagram. El señor Fernando Santos tomó una decisión de sentarlo y con eso llegó a Cuartos de Final. Para homenajes en Mundiales ya está México con varios jugadores", expuso Faitelson.

Cristiano fue de más a menos en la Copa del Mundo. Tras anotar en el debut contra Ghana y ser el primer hombre con gol en cinco Mundiales, el nacido en Madeira perdió protagonismo hasta ser relegado como suplente en las rondas de eliminación directa, primero en Octavos frente a Suiza y después ante los marroquíes.

La despedida de Cristiano a los Mundiales

Si bien con Cristiano nunca se sabe por su feroz competitividad, pareciera que Qatar 2022 fue su último Mundial y él mismo lo dio a entender en un mensaje en redes sociales, donde aseguró que "jamás se guardó una gota de sudor" por defender a su país, lamentando que no llegó al objetivo que siempre soñó.

"Desafortunadamente, el sueño terminó. No vale la pena reaccionar en caliente. Solo quiero que todos sepan que mucho se ha dicho, mucho se ha escrito, mucho se ha especulado, pero mi dedicación a Portugal no ha cambiado ni un instante. Siempre fui una persona más luchando por el objetivo de todos y nunca le daría la espalda a mis compañeros y a mi país".

NOTAS MÁS VISTAS