‘Les diré a mis hijos que jugué contra Messi’; defensa croata Joško Gvardiol cura las heridas

El zaguero de Croacia, quien recibió un baile de parte de La Pulga, asegura que éste juega de otra forma los Mundiales.

Joško Gvardiol | AFP

Joško Gvardiol, el joven sensación de Qatar 2022, tal vez falló a la hora buena, pues justo cuando disputó las Semifinales ante Argentina, se vio bastante flojo y lento en la marca.

El defensor de Croacia, quien ya estaría siendo tentado por los grandes clubes de Europa, en el segundo gol, el primero de Julián Álvarez, se vio carente de recursos, pero además parece que pudo sacar el colmillo, y no lo hizo así.

De igual manera ante Lionel Messi, éste le escondió la bola antes de mandar a Julián para que anidara; sin que sea una promoción del juego sucio, tal vez pudo cometerle falta al ‘10’ antes de que éste entrara al área, pero tampoco lo intentó.

“Algún día les contaré a mis hijos que jugué contra él”, comentó.

Y es un par de días después de que la escuadra balcánica quedó fuera de la Copa del Mundo, que su joya pudo hablar de lo que fue su pique con Messi, el cual claramente perdió con el argentino.


“Había jugado contra Messi en el pasado, pero es un jugador completamente diferente cuando tiene la camiseta de su selección. Bueno recibir el reconocimiento al mejor jugador joven” del torneo, “pero sería aún mejor volver a casa con una medalla”, dijo el futbolista del RB Leipzig

“No hay jugador que no cometa errores, sobre todo en la posición de la defensa. Los errores son una parte intrínseca del deporte y seguramente habrá más. Intentaré que sean los menos posibles”, aseveró.


NOTAS MÁS VISTAS