Dibu Martínez fue quien insultó al mexicano que quería regalarles sombrero de charro
El guardameta argentino recibió con ofensas al fanático tricolor: "métetelo en el orto", le dijo el Dibu en el recorrido de los campeones por Qatar.
Emiliano Martínez fue héroe y villano en la Final de la Copa del Mundo de Qatar 2022 ante Francia, ya que sus soberbias atajadas durante los 120 minutos y los penaltis, dieron a la Albiceleste su tercera estrella.
¿Qué pasó con el Dibu Martinez?
No obstante, afuera de la cancha su comportamiento siempre ha dejado mucho que desear desde la Copa América de Brasil 2021, donde estuvo burlándose de los colombianos en la serie de penas máximas y durante la ceremonia de premiación realizó gestos reprobables.
Lo mismo hizo en la justa de Oriente Medio, donde el nivel de impacto de sus actos fueron mayores, debido a que millones de aficionados en todo el globo estuvieron atentos al último juego del Mundial.
Primero con el acto obsceno al recibir el Guante de Oro y posteriormente por burlarse de Kylian Mbappé. Pero nada superó a lo que hizo con un mexicano durante el recorrido de los campeones en un autobús por las calles de Doha.
El portero de Argentina insultó a fan durante el festejo
Había salido a la luz un video donde un argentino comenzaba a ofender a una persona que trataba de regalarles un sombrero de charro, pero únicamente recibió insultos, aunque no se alcanzaba a distinguir quién había sido.
Pero en otro cortometraje, se alcanza a ver que durante el live que estaba realizando Guido Rodríguez, exjugador de Xolos y América, el que injurió al aficionado tricolor es el Dibu Martínez.
“El sombrero métetelo en el orto, mexicano. Tíralo, tíralo… chúpame la pij…! ¡Dáselo a Memo Ochoa, bobo!” , se escucha decir al guardameta de los albicelestes.
¿Por qué no quiere a los mexicanos?
Emiliano Martínez ha sido blanco de miles de críticas por parte de los mexicanos, quienes luego de ver su reacción en el sorteo de la Copa del Mundo, comenzaron a tundirle con todo.
En las imágenes se nota cómo el Dibu, tras escuchar el nombre de México comienza a festejar y a comentar: “¡easy, easy!”, haciendo alusión a que Argentina tenía los tres puntos seguros.