Dibu Martínez tras la victoria contra México: 'Con Messi siempre es más fácil'
Pese a que destacó el trabajo de la Selección Mexicana, señaló que todo el mérito se lo lleva el '10' de la Albiceleste.
El portero de la selección argentina, Emiliano Martínez, se mostró feliz tras ganar 2-0 a México, después de empezar perdiendo contra Arabia Saudita
en el Mundial de Qatar 2022 y aseguró que "nosotros nunca dudamos".
"Sabíamos que si perdíamos quedábamos afuera. Ellos nos hicieron un partido difícil, pero teniendo al 10 (Lionel Messi) siempre es más fácil". comentó el cancerbero de los sudamericanos.
La derrota ante los Hijos del Desierto en el primer partido del Mundial había sembrado dudas y puesto presión a la Albiceleste, pero "nosotros nunca dudamos", dijo.
"Estos días fueron duros para nosotros; pero hoy demostramos que estamos para más", añadió el portero de la selección argentina.
"Nos sacamos un peso de encima, y yo también uno en lo personal", confesó Martínez a la televisión pública argentina.
'Easy, easy'
El portero de la selección de Argentina, Emiliano Martínez, se había convertido en el enemigo número uno, debido a que durante el sorteo, al escuchar el nombre de México, comenzó a gritar: 'easy, easy', haciendo alusión que sería sencillo vencer al Tri en el Mundial.
Fue por este motivo que mucha afición mexicana comenzó a atacarlo y deseaban que al final, el guardameta se tragara sus palabras, pero no fue así, ya que los argentinos se impusieron.
Respondió cuando fue necesario
En la única jugada de peligro real que tuvo la Selección Mexicana, el Dubi Martínez estuvo atento. Fue en un tiro libre de Alexis Vega, jugada que hizo ver fácil, ya que pese a que el 'Gru' colocó en el ángulo el balón, el sudamericano lo capturó sin dar rebote.