¡Epic fail! Mexicanos compran boletos y estuvieron rodeados de la afición de Argentina
Una pareja de mexicanos llegó al Estadio Lusail, donde se llevaron una gran sorpresa: su lugares estaban en una cabecera repleta de hinchas de la Albiceleste.
Desde que se supo del encuentro entre Argentina y México en la Copa del Mundo de Qatar 2022, los boletos para este juego fueron de los más cotizados, no sólo por su precio, sino porque todos querían estar en en el Estadio Lusail.
Muchos lograron la hazaña de conseguir entradas para el segundo duelo de la Selección Mexicana en la Fase de Grupos, ya que existía mucho entusiasmo de conseguir otro resultado histórico.
Y hubo otros que los obtuvieron, pero no fue de la manera que hubieran deseado. Es el caso de una pareja de mexicanos que llenos de emoción se dirigieron al estadio para disfrutar del juego entre la Albiceleste y el Tricolor, sin saber lo que se les venía.
Ya estando en el inmueble, se dieron cuenta de que sus lugares estaban justo en una cabecera del estadio, la cual estaba repleta de aficionados argentinos.
En las imágenes se nota a los sudamericanos saltando, cantando y apoyando con todo a su combinado en la previa del partido, mientras que el par de aficionados con la playera verde se quedan sentados, con semblante de intimidados, en sus respectivos lugares.
¿Cuánto costaba un boleto?
Para estar presente en el Estadio Lusail un aficionado tuvo que haber ahorrado mucho dinero, ya que en la reventa, un boleto para el juego entre Argentina y México sondaba los 950 dólares, aproximadamente 18 mil pesos.
Sin embargo, se sabe que había otros con mejores lugares en el inmueble, como los hospitality, los cuales oscilaban entre los 10 mil dólares.