'Huelen horrible'; esposa de Jorge Sánchez critica Qatar tras eliminación de México
La mujer del futbolista de la Selección Mexicana hizo polémicos comentarios de la gente de Qatar en su Instagram, a los que criticó por "apestosos".
Desde el miércoles México está eliminado del Mundial, pero siguen dando de qué hablar fuera de la cancha. Por medio de un video, la pareja de Jorge Sánchez criticó a la gente de Qatar, a la que tachó de "apestosa", todo esto mientras el futbolista del Ajax de Ámsterdam y de la Selección Mexicana sonríe por los comentarios.
A bordo de un taxi por aplicación, la señora Linda Villanueva, esposa de Jorge Sánchez, expuso su "tremendo sufrimiento" por tener que "soportar la peste" de las personas qataríes, a quienes recomendó que "se den una perfumada" o que hagan algo para que su experiencia en el Medio Oriente no sea tan desagradable.
"Qué le cuesta a esta gente bañarse, echarse una perfumadita, una pasadita de desodorante. ¡Ay, no! En lo que venimos de tomar el Uber, huelen horrible", comentó la pareja del jugador del Ajax y del Tricolor.
El mal Mundial de Jorge Sánchez
La carencia de laterales derechos en México llevó a que esta posición fuera una de las más cuestionadas en la desastrosa participación del Tri en Qatar 2022. Jorge Sánchez fue el titular en los planteamientos del Tata Martino contra Polonia y Arabia, siendo nulamente trascendente al ataque y con evidentes deficiencias defensivas.
Además, en el partido "más importante" de la Copa del Mundo contra Argentina, el ahora exentrenador nacional prefirió poner a Kevin Álvarez de Pachuca, quien también entró en los minutos finales ante los árabes para sustituir al apodado Jorgie, uno de los más repudiados por la afición junto a Uriel Antuna.
¿Quién es la esposa de Jorge Sánchez?
Su nombre es Linda Hernández Villanueva, pareja del exfutbolista del América desde hace años y con quien ha formado una familia. Suele estar muy activa en redes sociales como Instagram, YouTube y TikTok subiendo videos de sus experiencias por Europa, lo que significa ser esposa de un jugador e incluso algunos bailes.