FIFA anuncia candidatos al premio The Best; Neymar no aparece

El brasileño sufrió una lesión y llegó con lo justo al Mundial, donde fue noticia más por exagerar las faltas recibidas que por sus actuaciones.

Neymar no fue nominado al premio The Best
Con la sorpresiva ausencia del brasileño Neymar, la FIFA anunció este martes a los 10 candidatos al premio The Best, el galardón que entrega desde 2016.

Neymar, quien sufrió una lesión y llegó con lo justo al Mundial, fue noticia más por exagerar las faltas recibidas que por sus actuaciones con Brasil.

A diferencia de los años anteriores, cuando entregaba una preselección de 23 futbolistas, el órgano rector del futbol mundial se concretó en esta edición a dar 10 nombres, de los cuales Modric y Mbappé fueron elegidos Mejor Jugador y Mejor Futbolista Joven en Rusia 2018.



Estas son las candidatas a Mejor Jugadora:


La lista de Mejor Entrenador es encabezada por el Campeón en Rusia 2018, Didier Deschamps.



Las nominadas a Mejor Entrenadora son:


Los nominados en todas las categorías fueron elegidos por un panel de expertos, mientras que la votación recaerá en los fanáticos y en los expertos (periodistas, seleccionadores y capitanes de los equipos nacionales).

Los tres más votados acudirán a la gala que se celebrará el 24 de septiembre en Londres, donde se conocerán a los ganadores.
NOTAS MÁS VISTAS