'Son una manga de ladrones hijos de pu...'; las palabras de Giménez tras la eliminación

Tras el fracaso de Uruguay en Qatar 2022, el zaguero perdió la cabeza: hizo señas de meterse dinero a los bolsillos y golpeó a un representante de FIFA.

Giménez se llevó las manos a los bolsillos simulando meterse dinero. Fotos: (EFE/Reuters)

El duelo entre Uruguay y Ghana acabó muy caliente, y no entre los jugadores de ambas selecciones. Luego del silbatazo final, y sabiendo que ya estaban eliminados, los jugadores sudamericanos se le fueron encima al cuerpo arbitral.

Los charrúan consideraron que las decisiones de los silbantes influyeron en su fracaso en la Copa del Mundo, motivo por el cual protagonizaron un bochornoso momento en el terreno juego.

Uno de los que más encendido de veía era José María Giménez, quien al término del partido perdió la cabeza y comenzó a insultar a los árbitros y a todo el que se le puso en frente.

Incluso, durante los reclamos hizo varias aseveraciones que seguramente van a tener repercusiones en el futuro: "Manga de ladrones, son todos una manga de ladrones hijos de puta. Sí, grábame, la concha de sumadre".

Asimismo, hay diversas imágenes donde se nota al defensa hacer señas como si se estuviera metiendo dinero a los bolsillos, en una clara señal de que asegura que el partido estaba amañado contra su selección.

Mira la actitud de Giménez

¿Agredió a un representante de FIFA?

Mientras trataba de increpar a los silbante, José María Giménez, zaguero del Atlético de Madrid, no sólo realizó delcaraciones polémicas, además en un video se ve cómo golpea a una persona.

Mientras Giménez perseguía al cuerpo arbitral, a quienes se quería comer vivos por las decisiones que tomaron durante el partido, se ve el momento en el que el zaguero charrúa le da un codazo al director de competiciones de FIFA. Hasta el momento no se habían hecho declaraciones sobre los hechos de los uruguayos.



NOTAS MÁS VISTAS