Gustavo Alfaro saltó a las gradas para festejar el triunfo de Ecuador con su familia
El estratega de los ecuatorianos no pudo controlar la emoción y se subió al graderío para disfrutar del la victoria ante Qatar en el partido inaugural del Mundial
Hay emociones que generan que se olviden todos los protocolos.
Y debutar en una Copa del Mundo con una contundente victoria ante el anfitrión es una de ellas; prueba de ello es Gustavo Alfaro, entrenador de la selección de Ecuador, quien luego de escuchar el silbatazo final, subió a las gradas para buscar a su familia y festejar el triunfo sobre Qatar.
En las imágenes, se ve al seleccionador argentino abrazando a sus seres queridos, quienes lo abrazan. Incluso, algunos aficionados que esperaron hasta el final, pudieron acercarse y felicitar a timonel de su combinado.
Checa la escena
Se inspira en su tridente
Una faceta poco conocida de Gustavo Alfaro, entrenador de la selección de Ecuador, es la de escritor. El entrenador argentino publicó su primer libro en septiembre de este año llamado 'Cazadores de utopías imposibles'.
Cabe mencionar que dicho libro está dedicado a su esposa y dos hijas: "A mi tridente: Dani, Agus y Jose, luz de mis ojos, razón de mi lucha. Amores de mi vida”.
¿Cuándo vuelve a jugar Ecuador?
La segunda prueba de los ecuatorianos llegará el próximo viernes, cuando hagan frente a Países Bajos, duelo que se llevará a cabo en el Estadio Internacional Jalifa en punto de las 10:00 horas.
-
-
-
-
-
-
La presión es de 3 equipos… y adentro lo reconocen Desde el Ángel