Copa Mundial

Haaland y selección de Noruega 'celebran' eliminación del Mundial en antro | VIDEO

En redes sociales se hizo viral en donde se veía al futbolista y otros compañeros en un famoso y exclusivo centro nocturno de Miami.

Haaland y Noruega quedaron eliminados en Cuartos de Mundial (Reuters)
Haaland y Noruega quedaron eliminados en Cuartos de Mundial (Reuters)
Ciudad de México

Aunque la selección de Noruega no logró avanzar a las Semifinales de la Copa del Mundo 2026 de la FIFA, el combinado vikingo sigue dando de qué hablar, pues en las últimas horas se hizo viral un video en donde se aprecia que varias estrellas del equipo europeo no se la pasaron tan mal luego de su eliminación.

Haaland y selección de Noruega asistieron a un famoso antro de Miami

Tras caer 2-1 ante Inglaterra, en redes sociales comenzó a circular un video en donde se ve a Erling Haaland llegar acompañado de un grupo de personas a un exclusivo antro de la ciudad de Miami, Florida.

Erling Haaland, estrella de la selección de Noruega. (Reuters)

En uno de los clips se aprecia al futbolista disfrutando de la música en lo que parece ser un palco exclusivo del lugar, el  '11EVEN Miami', mismo que incluso en sus redes sociales presumió la visita de Haaland y elementos como Alexander Sørloth, Antonio Nusa, Oscar Bobb, Andreas Schjelderup, Julian Ryerson.

Una de las cosas que más llamó la atención de las grabaciones fue que se vio al futbolista disfrutando de la noche y la música, pues incluso se le vio bailando un tema de Flo Rida.

Noruega no pudo avanzar a las Semifinales del Mundial 2026 tras caer 2-1 ante Inglaterra, juego que se extendió hasta los tiempo extras y en el que Jude Bellingham sentenció a los vikingos con dos tantos. 


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.