Hakimi y Marruecos no se quedaron a ver entrega de medalla a Croacia

El conjunto marroquí terminó molesto con el trabajo arbitral en Qatar.

Hakimi y todo el conjunto marroquí terminó cabizbajo su participación en Qatar 2022. (Reuters)

Los jugadores de la Selección de Marruecos terminaron muy molestos por el trabajo arbitral de Abdulranham Al-Jassim en el partido por el tercer lugar de la Copa del Mundo de Qatar ante Croacia y fue tal su descontento que varios de ellos ni siquiera se quedaron a ver la premiación que organizó FIFA por este duelo.

Tan pronto acabó el partido, los marroquís se lanzaron contra el árbitro qatarí para exigir explicaciones de ciertas jugadas, que desde su punto de vista fueron mal marcadas e injustas, así que una y otra vez encararon al juez central y por esta razón, el cuerpo técnico de Marruecos intervino para intentar calmarlos.


El marroquí que más enojado se mostró fue Achraf Hakimi, lateral del PSG, que le reclamaba al árbitro. A tal grado llegó su molestia que las cámaras captaron sus críticas cuando iba camino al vestuario Al Khelaifi Stadium tras la derrota 2-1 de su selección ante el equipo balcánico.

Marruecos ya no esperó la entrega de medalla a Croacia, que celebró este logro luego del subcampeonato obtenido en Rusia 2018. Este fue el partido 63 del Mundial y este domingo se jugará el último duelo con la Final entre Francia y Argentina.

No es la primera vez que Marruecos se queja del arbitraje en la Copa del Mundo. Cabe recordar que la Federación marroquí decidió protestar ante la FIFA la actuación del mexicano César Ramos en la Semifinal contra Francia, aunque en ese duelo los que se salvaron de varias tarjetas fueron los jugadores de la nación africana.


NOTAS MÁS VISTAS