¡Tendrá minutos! Hazard jugará en el Bélgica vs Egipto previo a Qatar 2022

Roberto Martínez, seleccionador del Bélgica, confirmó que el jugador del Real Madrid tendrá por lo menos 60 minutos de actividad.

Bélgica se enfrentará a Egipto previo a debutar en Qatar 2022 (Reuters)

El seleccionador de Bélgica, Roberto Martínez, anunció este jueves que el atacante Eden Hazard, que llega a la concentración con poco ritmo de competición en el Real Madrid, tendrá al menos 60 minutos de juego en el amistoso que los Red Devils disputarán este viernes en Kuwait frente a Egipto.

"Eden Hazard tendrá al menos 60 minutos. Dependerá también de cómo se desarrolle el partido. Es nuestro capitán. Ganas confianza cuando juegas. Le veo sonreír, está contento de participar en el torneo", dijo el técnico español a la prensa propósito del "diez" de Bélgica.

El seleccionador agregó que no ha decidido aún la alineación para el amistoso contra Egipto, único test antes del Mundial para los Diablos Rojos, que volarán el mismo viernes a Doha, donde el miércoles 22 Bélgica debutará contra Canadá y después se medirá el domingo 27 contra Marruecos y el jueves 1 de diciembre contra Croacia.

"Vamos a utilizar el partido para dar tiempo de juego a los que lo necesitan. Debemos mirar aún los lesionados, los que sienten fatiga, etc.", agregó Martínez.


Rey de Bélgica asume por un día el papel de DT de su selección previo a Qatar 2022

¿Cómo se encuentra Lukaku?

El técnico sí desveló que en ataque utilizará a Michy Batsuayi y a Löis Openda, probablemente no a la vez, para ocupar la posición de "nueve" ante la ausencia del ariete titular Romelu Lukaku, que pese a estar lesionado ha sido convocado y apura los plazos de su recuperación.

"Con Romelu Lukaku las cosas progresan bien. Aún llevará tiempo. Probablemente no estará listo para el debut en el Mundial", añadió.


NOTAS MÁS VISTAS