Los horribles tatuajes que arrojó el Mundial de Qatar 2022, ¡increíbles!

La Selección Argentina ganó el título de la Copa del Mundo, por lo que algunos aficionados se hicieron tatuajes, pero algunos no salieron bien.

Los tatuajes no siempre quedan como se esperaban.

La Selección de Argentina volvió a ganar un Mundial, no lo hacía desde México 1986 y ahora lo consiguió en Qatar 2022, por lo que muchos aficionados recurrieron a hacerse tatuajes, pero no todos salieron como se esperaba.

Dibujos malos, errores en la letra, nombres equivocados, entre otras cosas es lo que puede afectar los tatuajes, y hubo varios terribles que arrojó el Mundial.


Uno de los momentos más elegidos fue el enojo de Lionel Messi con el neerlandés Wout Weghorst, pero este tatuaje a un aficionado le quedó horrible, pues lo hicieron con la Pulga sin ojos y con barba extraña.

Messi con la Copa del Mundo es un momento inolvidable, inmortalizado, pero en este tatuaje el jugador argentino parece pasado de peso.


La atajada del Dibu Martínez a Francia en los tiempos extra a Kolo Muani, fue otra acción que se hizo inmortal, pero en este tatuaje no quedó como se esperaba.

En otro, una joven se quiso poner el nombre del portero, pero en lugar de escribir Dibu Martínez, decía Dibu Fernández; tuvo que tapar el error con un 1 volando.


Dibu fue elegido como 'Mejor arquero del mundial' y de pronto tomó el trofeo ganado para hacer un gesto obsceno, y esto fue puesto en un tatuaje, pero su rostro no es parecido a la realidad.


La imagen de Messi besando el trofeo es otro de los elegidos para plasmarse en la piel, pero en este caso, Lio se ve muy diferente.




NOTAS MÁS VISTAS