Influencer no se arrepiente de apoyar a México en Qatar 2022; ahora le debe 100 mil pesos al banco

El influencer relató que una marca que le pagaría los viáticos del viaje nunca le pago y fue al banco a pedir un préstamo.

Influencer debe mucho dinero por ir a apoyar a México en Qatar | Especial

Un influencer contó su amarga experiencia por dos razones: el primero porque vio a la Selección Mexicana consumar uno de sus mayores fracasos al quedarse en Fase de Grupos en Qatar 2022 y, el otro, porque ahora le debe 100 mil pesos al banco, aunque “la experiencia de un mundial nunca se me va a quitar”, comentó.

“Ángel soy yo” y su experiencia en Qatar 2022

El influencer regiomontano llamado “Ángel soy yo” explicó a través de un video en TikTok toda la travesía que vivió para poder apoyar a la Selección Mexicana en la Copa del Mundo. Todo comenzó cuando una marca lo contactó para pagarle los viáticos con la finalidad de que fuera al Mundial.

Sin embargo, antes de ello, tenía que comprar los boletos de avión por su cuenta y de sus ahorros los adquirió por 30 mil pesos. Después de ello, la marca le aseguró que le daría 3,500 dólares (cerca de 70 mil pesos mexicanos) para que pudiera usarlos en su estancia en Qatar y, para ello, tenía que abrir una cuenta en Bitget para transferirle con criptomonedas, recalcando que ya existía un contrato de por medio.

“En eso nos dice la marca, oye les vamos a dar 3 mil 500 dólares que son como 70 mil pesos mexicanos para que ustedes se lo gasten allá en lo que quieran”, comentó

Sin embargo, el tiempo pasó y la marca nunca le depositó, razón por la cual el influencer decidió ir al banco por un préstamo de 100 mil pesos, con todo e intereses, que luego pagaría con lo que la marca le diera. Dicho pago, hasta el momento, nunca ha llegado, por lo que el influencer tendrá que regresar a tierras aztecas para ver el modo de liquidar lo que debe.

Regresando a México a ver cómo lo pago, pero la experiencia de un mundial nunca se me va a quitar”, terminó.



NOTAS MÁS VISTAS