Jair Pereira aclaró el percance que tuvo con aficionados argentinos en Qatar 2022

A través de sus redes sociales, el azteca negó haber golpeado a los argentinos que lo agredieron verbalmente en el Estadio Lusail.

Jair Pereira aclaró lo sucedido con aficionados argentinos (Instagram @jairpereira16)

Luego de que se hiciera viral un video en donde se observaba como Jair Pereira casi se va a los golpes con aficionados argentinos en el duelo entre México y la Albiceleste de Qatar 2022, el azteca salió a aclarar lo sucedido en las gradas del Estadio Lusail.

A través de sus redes sociales, el exdefensa de equipos como Chivas y Cruz Azul, relató qué fue lo que pasó luego de que Messi abriera el marcador del duelo correspondiente a la Jornada 2 de la Fase de Grupos del Mundial.

“A mucha gente, desgraciadamente los rebasa la pasión. Venía con mi hijo a cumplirle el sueño de ver a Lionel Messi y muchos aficionados argentinos quizás los rebasa la pasión, otros se portaron buenísima onda. En este caso me topé con unos inadaptados que desde el momento que me vieron llegar, se dieron cuenta que era un jugador porque había aficionados, algunos chivahermanos o de otros equipos que me pedían una firma o una foto y me empezaron a decir: ‘jugador hijo de...’.

¡Golpiza en las tribunas! El Argentina-México terminó con bronca en las gradas de Qatar


En el mismo relato, Pereira aseveró que jamás agredió físicamente a ninguna persona, además mencionó que tras lo sucedido varios argentinos, incluido sus agresores, le ofrecieron disculpas.


“Cuando llega el gol de Lionel Messi, nos aventaron un refresco y le pegaron a un señor que estaba a un lado, igual me salpicó y encima de eso se saltaron a cantarnos el gol. Se vale, pero esto fue con ofensa, al final me ofendieron y lo único que hice fue reaccionar. No los golpeé, ni los ahorqué, solamente fui a poner un alto porque quería respeto. Fue cuando este chavo empezó a grabar. Mi hijo me jaló del brazo, se asustó.

No busqué ningún pleito, hasta los señores argentinos que estaban detrás de mí me dijeron: ‘déjalo, es un pelotudo, boludo’, las palabras que utilizaron. Nos abrazaron y nos dijeron ‘que en nombre de toda la afición argentina te pedimos una disculpa’. Inclusive después llegaron estas personas y me fueron a dar la mano, me dijeron ‘discúlpanos, nos equivocamos”, compartió.



NOTAS MÁS VISTAS