Juego contra Arabia debe tener amor propio de México: Tata Martino
El Tri requiere de la victoria contra Arabia Saudita para poder avanzar a la siguiente ronda del Mundial.
El entrenador de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, habló de cómo levantó el ánimo del equipo tras la derrota 2-0 contra Argentina y así preparar al equipo para poder tener un buen rendimiento en el juego contra Arabia Saudita y buscar la clasificación a la siguiente ronda.
“Había que observar la situación en la que estamos y mencionarles que la situación de poder tener una opción es bueno y somos gente de futbol. Estamos obligados a seguir, es lo que nos debe sostener junto con el amor propio y eso tendrá mucho que ver mañana”, dijo en conferencia de prensa.
El Tricolor tiene vida en la última jornada del Grupo C, debe ganar por cuatro goles para no depender del otro partido del sector entre Polonia y Argentina.
“Habrá mucha gente de Arabia y México, así que la cosa estará pareja y es un juego decisivo porque es el tercero y determina a los equipos clasificados y lo que debemos hacer es aprovechar que tenemos vida y que si ganamos el resultado de Polonia y Argentina lo podemos poner a nuestro favor”.
Sin miedo contra Arabia
El estratega señaló que el conjunto mexicano no enfrentará el partido contra Arabia con miedos de verse sorprendidos, pues entiende deben buscar el resultado positivo a como dé lugar.
“Miedo no, enfrentamos y respetamos a todos y reconocemos lo bueno que ha hecho, pero no creo que haya temor en alguien que está acostumbrado a competir”, indicó.