Mis jugadores a veces piensan que están volando: DT de Arabia Saudita

Las estrellas se alinearon, aseguró el técnico francés tras el triunfo ante Argentina en la J1 de Qatar 2022

Hervé Renard no echa las campanas al vuelo tras victoria sobre Argentina. (FOTO: AFP)

No todos los días se le gana a Argentina en una Copa del Mundo. Y ni eso le da pie al técnico de Arabia Saudita, Hervé Renard para echar las campanas al vuelo, y aseguró que aunque sus jugadores se sientan volando, él siempre estará ahí para “aterrizarlos”.

El famoso “Mago Blanco”, que hizo soñar y gritar a toda la nación saudí salió contento, pero aprovechó para pedir que haya más apoyo del país en los estadios de Qatar 2022.

“Estamos calmados. Sabemos que somos Arabia Saudita y sabemos qué pasa, a veces los jugadores de Arabia Saudita piensan que están volando y me tienen ahí, para que no piensen que son los mejores del mundo. Deben de pensar que todavía debemos de enfrentarnos a México, que es el 16, y nosotros somos el 51, Polonia tiene a Lewandowski es un jugador que tiene un nivel excepcional.

"Lo único que puedo decir es que tenemos que tener más gente en los próximos partidos en el estadio, estuvo genial, pero deben de venir más hinchas”, comentó en conferencia de prensa.

Mohammed Al Owais, el saudí que opacó a Messi y que sintió a Alá en la cancha del Lusail

Para Renard, parte importante del triunfo ante Argentina fue que se le alinearon las estrellas para sacar este resultado histórico.

“Todas las estrellas en el cielo se alinearon a favor de nosotros. Pero no hay que olvidar que Argentina continúa siendo un equipo maravilloso. Esto es futbol y a veces pasan cosas locas”, añadió.

El técnico francés comentó que su equipo solamente festejó 20 minutos y de inmediato piensan en Polonia, su siguiente rival, para después cerrar la fase de grupos ante México.

“Solamente tuvimos 20 minutos de celebración, y es todo. Todavía faltan otros dos partidos.Cuando vienes a una Copa del Mundo necesitas creer en ti, y todo puede pasar en el futbol”, culminó.

NOTAS MÁS VISTAS