‘Desearía que fuera tico’; Keylor, incrédulo por ausencia de Ramos con España
Navas aseguró que Sergio sería parte de la selección de Costa Rica, porque recuperó su mejor versión futbolística.
Keylor Navas, ‘compañero de toda la vida’ en clubes de Sergio Ramos, pues jugó junto a él en el Real Madrid, y ahora comparten vestidor en el Paris Saint Germain, lamentó que el zaguero español no haya sido de la partida de La Furia para integrar la nómina de 26 elementos para la Copa del Mundo, pues aseguró que es un futbolista fuera de serie.
Incluso, el portero de la selección de Costa Rica lanzó que desearía en estos momentos que el defensa fuera costarricense para integrar al combinado de su país que tomará parte en Qatar 2022.
“Me sorprendió que Sergio Ramos no estuviera en la lista. Está a un excelente nivel, yo desearía que fuera costarricense. Es verdad que tuvo un tiempo ‘pachuchillo’, pero el Sergio Ramos de toda la vida está de vuelta, le veo al 100%, jugando a un gran nivel y es una lástima que no pueda estar en el Mundial”, dijo el cancerbero tico en entrevista con Radio Marca.
Con todo que ganar
Keylor también se refirió al Grupo (E) que el cuadro Pura Vida integra junto a Japón, Alemania y precisamente España, en el que los expertos y analistas le dan pocas opciones de poder trascender pensando en la siguiente Ronda del certamen.
“Estamos tranquilos. Es normal que la gente diga que Alemania y España pasarán por nivel, por historia, que son selecciones más fuertes. Pero todos los partidos hay que jugarlos y tenemos un grupo muy bonito, con ilusión y vamos a intentarlo con objetivos claros. Nuestro objetivo es pasar de Ronda y seguir pasando. Queremos hacer una historia grande para Costa Rica.
“Siempre estar en un Mundial es emocionante, es un sueño permanente. Vamos a disfrutar todo lo que se pueda. Hay que aprovecharlo como si fuera el último, pero eso tiene que pasar en la vida con cada partido, cada entrenamiento. Vamos a ir paso a paso y disfrutar del Mundial”, aseveró.
-
-
-
-
-
-
La presión es de 3 equipos… y adentro lo reconocen Desde el Ángel