'Mateo se fue llorando, Thiago haciendo cuentas'; Messi sobre sus hijos tras perder con Arabia

La Albiceleste retomó la senda del triunfo ante México y clasificaría a Octavos de Final con una victoria o empate favorable ante Polonia.

Lionel Messi (Reuters).

Lionel Messi, capitán de la Selección de Argentina confesó cómo sus hijos lloraron y sufrieron el aparatoso debut de la Albiceleste en el Mundial de Qatar 2022, después de caer ante Arabia Saudita (2-1). Mismo resultado que fue una de las mayores sorpresas en la Jornada 1 de la justa mundialista, junto a la victoria de Japón a Alemania y el partidazo fue ofreció Ghana ante Portugal.

Mis hijos sufrieron igual que todos: Messi

"No, sufriendo igual que todos. Mateo después del primer partido se fue llorando de la cancha. Thiago haciendo cuentas, explicándole que ganando los dos partidos (México y Polonia) estábamos clasificados", declaró el delantero del PSG a los medios de comunicación ,tras vencer a la Selección Nacional de México (2-0).
"Lo sufren igual que todos y bueno, por suerte hoy nos llevamos una alegría, nos volvemos a acomodar, volvemos a depender de nosotros y ojalá en el partido contra Polonia podamos volver a tener otra victoria que nos clasifique a la siguiente fase".

La Selección de Argentina se medirá el próximo miércoles 30 de noviembre ante su similar de Polonia, quienes cuentan con Robert Lewandowski como su principal figura. En caso de vencer al cuadro europeo, la Albiceleste clasificaría como primera de grupo y esperaría al segundo lugar del Grupo D entre Australia y Dinamarca.

Por otro lado, en caso de empatar o perder, necesitaría que Arabia Saudita no le gane a México o que el Tricolor no le propicie una goleada al cuadro asiático por más de tres goles. Todo aún por definirse en la Jornada 3 de la Fase de Grupos de Qatar 2022. 

‘Vamos a cambiarlo todo’; Oribe pide procesos largos en Selección y tener un estilo


NOTAS MÁS VISTAS