Lionel Messi se reencuentra con Patrick Mahomes y el trofeo del Mundial, ¿quién los juntó?
Las superestrellas de sus respectivos deportes estuvieron juntos en un evento promocional.

Lionel Messi y Patrick Mahomes, dos de los mejores exponentes en la historia de sus respectivos deportes, se juntaron este lunes por la noche en Los Ángeles durante un evento promocional de Adidas para la próxima Copa del Mundo de la FIFA, la cual se jugará en Estados Unidos, y donde ambos posaron juntos con el trofeo.
Además de la reunión de estas dos figuras, el acontecimiento sirvió para que la leyenda argentina volviera a estar con la copa que levantó hace poco más de dos años en Qatar 2022, donde le dio a la Albiceleste su tercer título mundial.
El Banc of California Stadium de la ciudad angelina fue el escenario perfecto para que Gianni Infantino, presidente de la FIFA, le entregara de nuevo a Messi la copa del Mundial, quien no resistió las ganas de besarla de nuevo y declarar a los presentes que 'es un trofeo muy especial'.
¿Quiénes pueden tocar el trofeo del Mundial?
Cabe mencionar que a diferencia de otras copas, FIFA tiene estipulado que este trofeo solo puede ser tocado por aquellos futbolistas que fueron campeones del mundo en el torneo, así como por jefes de estado y los presidentes del organismo, lo cual lo vuelve aún más exclusivo.
En el evento también estuvieron otras leyendas de la historia de la Copa del Mundo que ganaron el torneo, como el italiano Alessandro Del Piero y el alemán Jürgen Klinsmann, así como el CEO de Adidas, Bjørn Gulden.
¿Cuál es el siguiente partido de Lionel Messi?
La actual estrella del Inter de Miami se encuentra en Los Ángeles debido al próximo partido que enfrentará su equipo, el cual será contra el LAFC, en el partido de Ida de los Cuartos de Final de la Copa de Campeones de Concacaf.
Este partido se llevará a cabo el próximo miércoles a las 21:30 horas (horario del centro de México) y enfrentará a dos de los mejores conjuntos de la MLS en la actualidad.
Redactor. EN MT desde 2023. Egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación (UNAM-FCPyS) con especialidad en periodismo.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.