¡Que comience la fiesta! Lionel Messi y la Selección de Argentina ya están en casa

Los campeones del mundo ya aterrizaron en Buenos Aires, donde miles de aficionados los recibieron

Miles de argentinos esperando a que los campeones del mundo regresen a casa (AFP)

La Selección de Argentina ya se encuentra en casa, luego de levantar la Copa del Mundo después de 36 años de ayuno y fue recibida por miles de aficionados que se dieron cita en el aeropuerto de Ezeiza, ciudad de Buenos Aires.

Pasadas las 2:00 de la mañana (tiempo de Buenos Aires), el vuelo en el cual viajó la delegación completa de la Albiceleste desde Qatar, aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

En cuanto el avión comenzó a aterrizar, los miles de seguidores presentes en los alrededores comenzaron a cantar y vitorear a los campeones del mundo, logró que consiguieron tras derrotar a Francia desde la vía de los penales.

Se espera que este martes, el cual fue declarado como día festivo, la selección comandada por Leo Messi celebre con su gente el título obtenido en Qatar 2022, con el cual sumaron su tercera estrella en Mundiales. 

Los dirigidos por Lionel Scaloni pasarán la noche en su centro de entrenamiento y para el mediodía, harán una caravana por la ciudad en un camión de dos pisos.

Medios argentinos aplauden la llegada de la Albiceleste.

ESPN Argentina realizó la cobertura de la llegada del campeón del mundo, y en cuanto aterrizaron en el aeropuerto de Ezeiza, los conductores comenzaron a aplaudir.

"Bienvenidos campeones a su tierra. Ya tocó piso argentino, vamos Argentina, vamos campeones", vitoreaban.

"Qué momento, qué emoción, volvieron a casa con la copa, ya queremos verlos", remataron.

Lionel Messi comandó la salida argentina

No podía ser de otra forma, y es que Lionel Messi, capitán de Argentina y balón de oro de Qatar 2022, fue el primero en descender del avión y lo hizo con la Copa del Mundo en sus manos y la medalla colgada en el cuello.


El astro del PSG levantó el trofeo ante los presentes, que le dieron una espectacular ovación al 10, quien respondió con una gran sonrisa.

El entrenador de la Albiceleste, Lionel Scaloni, fue el segundo en bajar y lo hizo abrazando a Messi. Por detrás de ellos, se encontraban Julián Álvarez y Lautaro Martínez, los dos delanteros del combinado sudamericano.


NOTAS MÁS VISTAS