Copa Mundial

Mateo Chávez se estrenó con gol en la Copa del Mundo; así fue su tanto en el Chequia vs. México

El jugador del AZ Alkmaar definió de gran forma para marcar el primero del Tricolor en el partido.

Mateo Chávez se presentó con gol en la Copa del Mundo. (Foto: Mexsport)
Mateo Chávez se presentó con gol en la Copa del Mundo. (Foto: Mexsport)
Ciudad de México

Mateo Chávez vive un día idílico este 24 de junio, pues no sólo sumó sus primeros minutos en una Copa del Mundo al arrancar como titular, sino que lo hizo con una anotación que puso adelante a México ante Chequia

Así fue el gol de Mateo Chávez

Cuando corría el minuto 54 del partido, el jugador del AZ Alkmaar neerlandés aprovechó una gran jugada de Luis Romo por el centro para escaparse solo por la derecha. Recibió un gran pase para arrancar con todo el espacio abierto.


Aunque un defensor de Chequia salió a frenarlo, el canterano de Chivas únicamente adelantó el balón para enfilarse hacia el arco del portero Matej Kovar, a quien venció antes de que le tapara el espacio con un tiro cruzado. 


Ese tanto desequilibró a los checos, que seis minutos después recibieron el segundo tanto de parte de Julián Quiñones, quien suma ya dos tantos en la justa tras anotar también frente a Sudáfrica. 

 


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.