¿Y ese es tu ídolo? Messi pateó playera de México en la celebración de Argentina | VIDEO

La polémica se desató en redes luego de que en un video se ve cómo la figura de Argentina patea una camiseta del Tricolor; no habría tenido intención.

En las imágenes se ve a Messi patear la playera de la Selección Mexicana. Foto: (Especial)

Editorial Mediotiempo

El dolor aún se puede palpar entre los aficionados mexicanos luego de la dolorosa derrota ante Argentina en la Copa del Mundo, resultado que pone al borde de la eliminación al Tri.

De cara al duelo ante una Albiceleste golpeada anímicamente tras caer en su debut contra Arabia Saudita, la mayoría de los seguidores del Tricolor confiaban en dar la campanada y sacar los tres puntos que los acercarían a los Octavos de Final.

Y de paso echarían a los sudamericanos de la justa. No fue así, ya que el equipo de Gerardo Martino se quedó sin ideas y fueron superados en la cancha del Estadio Lusail.


¿Qué pasó en el video viral de TitkTok?

Y como si no fuera suficiente amargura para los mexicanos, en redes sociales hay un video que sólo echa más sal a la herida, ya que durante los festejos de los 'ches' en el vestidor, Lionel Messi habría pateado una playera de la Selección Mexicana.

Cabe destacar que este sería un duro golpe para la fanaticada verde, ya que pese a que La Pulga se encargó de encabezar la victoria argentina, es bien sabido que en México el atacante del PSG es muy querido.

¿Messi pateó la playera a propósito?

​Pese a que en las imágenes se ve claramente que el '10' de la Albiceleste patea una playera de la Selección Mexicana que se encuentra en el piso, éste acto pudo no ser intencional.

Esto debido a que el líder argentino se sienta y se nota que trata de quitarse los zapatos de futbol, por lo que hace un movimiento que genera que golpee la playera del Tri.

¿Cómo jugó ante México?

Pese a que en los primeros 30 minutos de juego fue anulado por el planteamiento táctico de Gerardo Martino, a los jugadores mexicanos no les alcanzó, por lo que en la que había sido hasta ese momento la única jugada clara que tuvo La Pulga, sacó la magia y con un soberbio remate abrió el marcador.   



NOTAS MÁS VISTAS