Messi rechazó un peluche de Donatello y lo aventó a la afición; así llaman a Mbappé

Durante el recorrido por Buenos Aires a Leo le aventaron un muñeco de las Tortugas Ninja, pero lo devolvió; avivó las dudas sobre su relación con Kylian.

Messi no quiso una figura de Donatello, como apodan a su compañero en el PSG. Foto: (Especial)

La Gran Final de la Copa del Mundo de Qatar 2022 enfrentó a dos titanes del futbol: Lionel Messi contra Kylian Mbappé, jugadores que comparten club en el Paris Saint-Germain.

Al final, ambos dieron una extraordinaria exhibición de futbol, ya que el argentino metió dos goles; mientras que el francés hizo tres, con lo que le arrebató el título de goleo a La Pulga.

No obstante, Leo se quedó la corona máxima de la FIFA, privando a su compañero en el PSG de bicampeonato. Y tras este juego, han surgido varias evidencias que revelarían la mala relación entre ambos jugadores.

Una de ellas se dio en los festejos nocturnos en Buenos Aires, donde se ve a Messi sentado en la parte alta del autobús que recorría la ciudad. De pronto le avientan un peluche de Donatello, personaje de las Tortugas Ninja, como suelen llamar a Mbappé.

Los Argentinos comienzan a reír y posteriormente, el ‘10’ de la Albiceleste avienta el muñeco al público, acto que para muchos aficionados dijo más que mil palabras.

¿Qué opinas de la acción?

¿Se cantaron los goles?

En otro de los videos que se hizo viral en redes sociales, se nota cómo durante el encuentro, primero Lionel Messi anota de penalti y de inmediato le busca la cara a Kylian Mbappé para cantárselo.

Tras el primer tanto del francés ante los sudamericanos, el galo no se la perdonó a su compañero en el PSG, ya que de inmediato lo buscó para regresársela y le festejó en la cara.


NOTAS MÁS VISTAS