¿Es la de México? Eligen la playera más bonita del Mundial 2026
Un destacado medio estadounidense hizo su top 11 de jerseys que se presentaron para la Copa del Mundo que se juega en México, Estados Unidos y Canadá.

Al menos 96 camisetas se diseñaron para la Copa del Mundo 2026, por lo que hay mucha variedad para elegir las más bonitas, elegantes o las más vistosas, algo que hizo un destacado medio estadounidense premiando a la de una selección de Sudamérica, solamente eligiendo las mejores 11.
The Washington Post hizo su clasificación de las mejores camisetas de esta justa, pero solamente eligió poco menos del 10 por ciento de las indumentarias y, como toda elección, seguramente será polémica para el público y más aún para los países que no están presentes en este listado.
Cómo la decimoprimera de un top 11, el medio estadounidense colocó a la de Arabia Saudita de local (que con unas ligeras modificaciones hasta podría ser de México) en color verde con vivos en blanco y azul, seguida por la de Bélgica pero de visitante en colores azul y rosa pastel.
Las mejores cinco camisetas podrían entrar en discusión, pero no cabe duda de que se trata de algunas de las más lindas y hasta la mayoría podría lograr un acuerdo: Uruguay ganó el puesto de la más linda del Mundial, en color celeste y vivos en blanco, además de ser tipo polo.
Alemania Local, España de visita, Sudáfrica de visita y Curazao también de visita destacan en la clasificación de The Washington Post, estas cuatro amadas por la mayor parte de los aficionados al futbol, aunque las tres de visitante destacan por no ser los colores primarios de las respectivas selecciones.
Top de playeras del Mundial 2026
- Uruguay Local
- Alemania Local
- España Visitante
- Sudáfrica Visitante
- Curazao Visitante
- Escocia Visitante
- Irán Local
- Senegal Local
- Túnez Tercera
- Bélgica Visitante
- Arabia Saudita Local
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
