México vs Argentina, el partido más solicitado de Qatar 2022 por la afición

Nasser Al-Khater indicó que el otro partido que ah generado mayor interés es el Arabia Saudita vs Argentina.

México y Argentina se enfrentarán en Qatar 2022 el 26 de noviembre (Mexsport)

Las entradas para los partidos del grupo de Argentina contra México y Arabia Saudita han sido "los más solicitados" a menos de tres meses del inicio de la Copa del Mundo de futbol de Qatar 2022 (20 de noviembre-18 de diciembre), según el jefe del torneo.

En una entrevista a la agencia de prensa nacional catarí QNA difundida en Twitter el miércoles por la noche, Nasser Al-Khater, patrón del Mundial 2022, indicó que el enfrentamiento México-Argentina del 26 de noviembre en el estadio de Lusail era el partido "más solicitado", seguido del Arabia Saudita-Argentina del 22 de noviembre en el mismo estadio, el más grande del torneo con 80 mil localidades.


Qatar 2022, con ambiente de un "gran carnaval"

En cuanto a la preparación del evento, Al-Khater declaró que la organización estaba "finalizando todos los preparativos", antes de prometer a los visitantes el ambiente de un "gran carnaval".

Un total de 2.45 millones de entradas han sido vendidas para la primera Copa del Mundo de futbol organizada en Oriente Medio y en el mundo árabe, anunció la FIFA la semana pasada.

¿Quiénes son los 18 jugadores de México en el álbum del Mundial de Qatar 2022?

Qatar, país anfitrión, Estados Unidos, Inglaterra, Arabia Saudita, México, Emiratos Árabes Unidos, Francia, Argentina, Brasil y Alemania están a la cabeza de las ventas de billetes por país de residencia, según la institución dirigente del balompié mundial.

¿Cuándo saldrán a la venta los boletos de última hora para Qatar 2022?

El número de boletos disponible es de 3 millones, de los que un tercio está reservado a patrocinadores y colaboradores. En total, se espera a 1.2 millones de visitantes en el país de 2.65 millones de habitantes.

La FIFA debe anunciar a finales de septiembre las fechas de la fase de venta de "billetes de última hora", siguiendo el principio de venta de primero en llegar, primero en ser servido.



NOTAS MÁS VISTAS