Copa Mundial

¡Golpiza en las tribunas! El Argentina-México terminó con bronca en las gradas de Qatar

La frustración de los mexicanos y las burlas de los argentinos llegaron a los golpes en las gradas del Estadio Lusail en el Mundial.

El gol de Messi a México fue uno de los detonantes de los golpes. (Mexsport)
El gol de Messi a México fue uno de los detonantes de los golpes. (Mexsport)
Estadio Lusail, Qatar

Dicen que "el que se lleva, se aguanta", pero la frustración de unos y las burlas de otros fueron una fórmula que derivó en golpes en el Estadio Lusail entre México y Argentina, con los Albicelestes victoriosos este sábado sobre la cancha con marcador de 2-0 gracias a Lionel Messi y Enzo Fernández.

Calientes desde días antes de que rodara el balón en Qatar con todo tipo de cánticos, los seguidores mexicanos y argentinos tuvieron un conato previo al duelo en las gradas, pero fue a partir del gol de la Pulga para el 1-0 que los ánimos se exacerbaron y los videos en redes sociales de las peleas se han viralizado.

Insultos y puñetazos en un sector de la tribuna fueron compartidos por el medio AS México, donde vemos a seguidores de ambas nacionalidades intercambiar golpes mientras algunos intentan separarlos sin mucho éxito.

¿Qué necesita México para avanzar?

La derrota prácticamente los tiene eliminados del Mundial en la Fase de Grupos. Lo único que le queda al Tri es derrotar obligadamente a Arabia Saudita el miércoles a las 13:00 horas y esperar que Polonia le gane a Argentina o que Argentina venza a Polonia y que la diferencia de goles favorezca al Tri sobre los polacos.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.