'Son 11 contra 11. No hay 11 Messis, hay uno'; Milos Degenek, jugador de Australia
Australia dio la campanada y se metió a los Octavos de Final del Mundial Qatar 2022.
Después de dar una de las grandes sorpresas y meterse hasta los Octavos de Final de Qatar 2022, Australia sabe que han cumplido con un buen papel y uno de sus jugadores, Milos Degenek, advirtió que chocar contra Argentina será difícil pero no imposible porque, aunque jugarán ante Messi, no habrá 11 como él en el campo y, al igual que ellos, también es humano.
“Ahora que sabemos que jugamos contra Argentina, va a ser un partido difícil. Pero parte de eso, son 11 contra 11. No hay 11 Messis, hay uno. Siempre amé a Messi, y creo que es el mejor que jamás haya jugado este deporte. No es un honor jugar contra él porque es solo un humano, como todos lo somos", comentó.
El defensor que milita en la MLS resaltó que la selección albiceleste cuenta con un gran plantel, pero recordó que ya han enfrentado a equipos de calidad e hicieron buenos partidos.
“El problema para nosotros es que tienen una selección llena de estrellas. Mirás el banco y ¡está sentado (Lautaro) Martínez! Será un juego muy difícil, sin duda. También lo fue Dinamarca y ya haber llegado a Octavos de Final es un honor”.
Australia debe de creer en sus capacidades
Degenek agregó que todo el plantel debe de creérsela y así como Arabia Saudita pudo dar la campanada, ellos también lo pueden hacer; sin embargo, aseguró que su rival llegará muy motivado y con la misión de avanzar a los Cuartos de Final
“Tenemos que creer en nosotros mismos, debemos confiar, pensar en estar al 100% y preparar el partido.Esto es futbol, todo es posible. Argentina sube las cosas a otro nivel como fue jugar con Francia. Vienen con más motivación porque les fue mal en Rusia.
Soy un gran fanático de estos equipos pero ahora tendremos un desafío en el que los respetamos lo necesario pero creemos en nosotros”, sentenció.
Australia vs Dinamarca | Resumen