'¡No está 'chida!', presentan la canción oficial de la FIFA para el Mundial 2026 y Martinoli la 'revienta'
Christian Martinoli en la transmisión del Sorteo del Mundial señaló que la melodía no es nada pegajosa, es muy lenta.

El Mundial 2026 tiene su canción oficial, como ha sido en ediciones anteriores y fue presentada este viernes en el Sorteo Mundialista, realizado en Washington D.C. en Estados Unidos.
La sorpresa fue que la melodía es tranquila, "no pegajosa" como fueron otras anteriores, por lo que de inmediato llegaron críticas en redes sociales y en la transmisión de TV Azteca, Christian Martinoli no dudó en 'reventarla'.
¿Qué dijo Martinoli sobre la canción oficial?
La canción oficial para la justa mundialista fue interpretada en vivo por Robbie Williams y Nicole Scherzinger, una melodía con el nombre "¡Desire!".
Se esperaba que la canción fuera movida, con un gran ritmo, pero en esta edición apostaron por una balada y a muchos no les gustó.
"La canción chida, chida, chida, no la escuché", dijo Martinoli cuando finalizó la interpretación.
Incluso, cuando el presentador Kevin Hart comentó que esa canción iba a ser muy famosa, muy sonada, de las preferidas de la afición, Martinoli exclamó: "no es mentir por convivir".
Y es que han existido canciones tan exitosas, con gran ritmo, como el 'Waka Waka' de Shakira en el Mundial de Sudáfrica 2010 o más atrás, en Francia 1998 con 'La Copa de la Vida', interpretada por Ricky Martín.
¿Cuándo se jugará el Mundial 2026?
La Copa del Mundo en México, Estados Unidos y Canadá se jugará del 11 de junio al 19 de julio, teniendo el partido inaugural en el Estadio Azteca y la Final en Estados Unidos.
Una edición histórica, ya que por primera vez será con 48 países y no con 32 como había sido anteriormente.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.