Octagonal de Concacaf está listo; se unen Panamá, El Salvador y Canadá
El Salvador, Canadá y Panamá clasificaron y serán parte de los rivales de la Selección Mexicana para disputar los boletos al Mundial.

La Selección de Panamá se clasificó al Octagonal Final de la Concacaf rumbo al Mundial de Qatar tras un empate 0-0 ante Curazao en el duelo de vuelta de la Segunda Ronda de la Eliminatoria.
Los panameños sufrieron en su partido 100 de Eliminatorias mundialistas pues tuvieron que enfrentar varias llegadas claras del equipo isleño que es dirigido por Patrick Kluibert, exjugador y mundialista con los Países Bajos. Panamá había ganado en el duelo de ida 2-1 y por eso logró el pase.
Al final del partido, los futbolistas de Curazao se abrazaron y lloraron pues estuvieron a un gol de luchar por alcanzar, por primera vez, un lugar en la fase final de la Eliminatoria de Concacaf.
Canadá y El Salvador, también
El Salvador y Canadá se aproximan también al Octagonal luego de que ganaron sus respectivos partidos de ida contra San Cristóbal y Nieves, y Haití.
Canadá aseguró su pase tras derrotar este martes por 3-0 a Haití en el estadio Toyota Park de Illinois, Estados Unidos. En la ida ya había vencido por 1-0.
El Salvador, por su parte, sigue soñando en grande luego de vencer por 2-0 a San Cristóbal y Nieves en el estadio Cuscatlán de San Salvador. En la ida, "La Selecta" ya había goleado 4-0 a su rival.
¿Qué equipos integran el Octagonal Final?
Panamá, Canadá y El Salvador se sumaron a los clasificados México, Estados Unidos, Costa Rica, Honduras y Jamaica. Los tres mejores equipos irán a Qatar directamente y el cuarto lugar tendrá medio boleto al Repechaje.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.