Panini presenta portada del álbum oficial de Rusia 2018
El tan polémico álbum -por el costo de las estampas- ya tiene portada y fue revelada en redes sociales.

Polémico y criticado por el aumento notable en el costo de los sobres de estampas a 14 pesos cada uno, el álbum oficial de Panini del Mundial Rusia 2018 reveló su portada.
En la cara principal del artículo deseado por miles de coleccionistas se ve el logotipo oficial de la competición, las banderas de los 32 países participantes y la leyenda "FIFA World Cup Russia 2018".
A la venta a partir del 22 de marzo, el álbum constará de 682 estampas con los seleccionados que jugarán la fiesta del futbol, además de nueve estampas especiales.
Sólo hay una Copa Mundial de la FIFA. Sólo hay una colección oficial de estampas y esta es la portada de la edición #Rusia2018.#EstampaTuPasión⚽️?? pic.twitter.com/oDCFzKs1Fx
— #PaniniSportMx (@PaniniSportMx) 3 de marzo de 2018
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.