Paolo Guerrero está fuera del Mundial con Perú por sanción de doping
Producto de un resultado positivo en un control durante las eliminatorias a Rusia 2018, el TAS anunció 14 meses de sanción a Paolo Guerrero.

El delantero estrella de la Selección de Perú recibió la notificación este lunes, dejándole así sin Copa del Mundo ni participación a nivel de clubes con el Flamengo.
El Depredador dio positivo en un control antidoping realizado tras el partido eliminatorio entre Perú y Argentina del 5 de octubre de 2017. La sustancia encontrada fue benzoilecgonina, principal metabolito de la coca y sus derivados como la cocaína.
Al salir a la luz los resultados, la FIFA decretó desde el 3 de noviembre una sanción de un año que le impidió jugar la repesca del Mundial ante Nueva Zelanda, pero luego el castigo fue reducido a seis meses; sin embargo, el TAS impuso la pena de 14 meses este lunes, misma que es inapelable y definitiva.
Perú formará parte del Grupo C en la Copa Mundial junto a Francia, Dinamarca y Australia.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.