¡Pasta de Campeón! Y qué adiós el de Ángel Di María

Gol, titular y el as bajo la manga de Lionel Scaloni, el director técnico de Argentina, hoy Campeón.

Fideo... | Mexsport

Era su revancha y le avisaron que era auténtica, a Ángel Di María... Golazo ante Suiza, otro ante Francia, en Brasil 2014, y para Rusia 2018 otro más ante los galos, pero que de poco sirvió porque su escuadra quedó en el camino; algunos argentinos, en un aeropuerto lejano lo disfrutaron, luego lo sufrieron, porque se vino otro golazo, pero en contra. 

Fuera Argentina, regresar a casa, y otros iban a olvidar lo de siempre, como México, que otra vez sólo pudo disputar sólo cuatro partidos.

Di María, para quien cubrió aquella justa euroasiática, ya no pudo deleitarse con su futbol, y seguramente para esta ocasión pocos pensaron en lo que seguramente pasó este domingo en el Estadio Lusail. 

Pero pasó, porque otra vez fue el encargado de arropar a Lionel Messi, porque no podía olvidar a su gran comparsa, con el que consiguió sus otras tres glorias. Y hasta marcó du gol.

Era olvidar lo de antes, recordar lo de después, o enfocarse a ser Campeón del Mundo en Qatar 2022, pasó lo último.

Y es que era sobreviviente de aquella justa amazónica, que resultó en llanto y perder en el continente. Dijo que se va, tal vez con Messi, o tal vez con la historia de un Fideo con pasta de Campeón.


NOTAS MÁS VISTAS