Periodista Danielle Dithurbide culpa a Raúl Jiménez del fracaso mexicano catarí

La también comunicadora cuestionó que el delantero del Wolverhampton se aferrara a ser parte del Mundial con la Selección Nacional.

La periodista señaló a Raúl por el fracaso Tricolor | Imago 7

Editorial Mediotiempo

Un día después del papelón, en esas horas de seguir sintiendo la desazón por un fracaso más, igual lo que siguió fue buscar culpables, señalar a quienes no lo hicieron bien, y hasta buscar chivos expiatorios.

Y es que luego de la eliminación de México en el Mundial Qatar 2022, distintos personajes, por su puesto públicos, desataron su enojo en diferentes direcciones y protagonistas, aunque algunos cayendo en los excesos.

De entrada, Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), tuvo que dar la cara y prometió un súper plan para llegar con todo a la Copa del Mundo 2026, pero aún en esos instantes de seguir curando las penas, igual trascendió una publicación en Twitter de la periodista y comunicadora Danielle Dithurbide, quien se fue en contra de un futbolista que cayó de la gracia de varios, sobre todo porque le reclamaron subirse a la convocatoria aun sin estar en forma futbolística y de competencia.

“La historia de Raúl Jiménez después del accidente es horrible, estaba en su mejor momento, sí, éste hubiera sido su Mundial, sí, pero pasó lo qué pasó y no teníamos porqué pagarla todos”, escribió en la red social y la respuesta de los cibernautas fue condenando su publicación, pues a la gran mayoría le pareció injusto irse en contra del llamado Lobo Mexicano.

Aunque coincidieron en que el delantero del Wolverhampton sí tuvo que ser honesto y dejarle su sitio a alguien en mejores condiciones, cuestionaron a Dithurbide, quien se hiciera famosa por el caso Rébsamen, sobre cuánto había pagado, e insistieron sobre el hecho de que el fiasco fue por errores compartidos y porque no se hicieron las cosas como se debían para apuntar a la trascendencia.



NOTAS MÁS VISTAS