DT de Polonia confirma que Lewandowski seguirá cobrando los penales en Qatar 2022

Lewandowski no pudo marcar ante México tras la atajada de Guillermo Ochoa en el segundo tiempo.

Robert Lewandowski (Reuters).

Editorial Mediotiempo

Uno de los mejores delanteros en la última época tuvo una inmejorable opción para darle la ventaja a su equipo contra México en el partido inaugural de Qatar 2022 pero se le apareció Guillermo Ochoa para amargarle la fiesta; a pesar de ello, el DT de Polonia, Czesław Michniewicz, confirmó que Robert Lewandowski seguirá cobrando los penales para el equipo.

Corría el minuto 58, luego de una polémica marcación por parte del VAR, donde Lewandowski cobró desde el manchón penal, pero Ochoa se lanzó hacia su lado izquierdo y realizó la atajada del partido para evitar el gol en dicho compromiso.

“Él siempre cobrará los penales. Da igual que no marques uno o dos, todo está en manos de cualquier jugador del mundo que lo esté haciendo. Si miras a Messi o a Ronaldo, puedes ver cuántos penaltis han fallado en el pasado. No le sucede muy a menudo a Robert, pero desafortunadamente le pasó durante el juego (ante México), comentó.

El futbol es futbol

Así mismo, el estratega polaco indicó que en el futbol todo puede pasar como la victoria de Arabia Saudita a Argentina por 2-1, ya que en el primer lapso parecía que la albiceleste os golearía y no pasó así.

Arabia Saudita jugó increíble, parecía uno de los juegos en los que Argentina podía ganar 4-0 durante el primer tiempo, pero todo cambió después. Esto es futbol y el futbol no está enseñando sobre la humildad”.

Además, detalló que dicho resultado complica a México y a ello debidos a que el cuadro de Lionel Scaloni saltará al campo de juego con la urgente necesidad de ganar y con un mucho mejor futbol

“Es peor para todos en el grupo, incluidos nosotros y México, que Argentina haya cometido un error tan grande en su primer partido que ahora tiene menos oportunidades y puede jugar mucho mejor y efectivo”, sentenció.

Siguientes juegos Grupo C Qatar 2022

Polonia enfrentará a Arabia Saudita el sábado a las 07:00 horas (tiempo del centro de México) y, más tarde, Argentina chocará ante México a las 13:00 horas.


NOTAS MÁS VISTAS