Pulisic lanza advertencia a Países Bajos: 'Estaré listo para el juego del sábado'

Luego de que abandonara el juego por un golpe con el portero de Irán, la figura de las Barras y las Estrellas es optimista para jugar los Octavos de Final.

Pulisic felicitó a sus compañeros desde el hospital. Foto: (Reuters\Especial)

La selección de Estados Unidos logró su pase a los Octavos de Final, y mucho se lo deben a Christian Pulisic, quien fue el autor del gol con el que lograron vencer a Irán.

No obstante, para conseguir el tanto del triunfo se tuvo que lanzar con todo por el balón para empujarlo al fondo de la red, pero para su mala fortuna, no pudo evitar llevarse un tremendo golpe con el guardameta Alireza Beiranvand.


Debido a esta acción, el nuevo Capitán América tuvo que dejar el terreno de juego, con un evidente semblante de dolor. Esto encendió las alarmas en el interior del Equipo de las Barras y las Estrellas, por lo que de inmediato fue trasladado a un hospital.

Sin embargo, ya con el boleto a la siguiente fase y con más tranquilidad, el atacante norteamericano mandó un mensaje a sus compañeros y a la afición, asegurando que estará listo para el encuentro ante Países Bajos.

"Muy orgulloso de mis muchachos. Estaré listo para el sábado", comentó el jugador del Chelsea desde el hospital.

¿Qué le pasó a Pulisic?

​Tras el golpazo que se llevó luego de chocar con el portero de Irán, Christian Pulisic tuvo que salir del terreno de juego para ser valorado por los médicos del equipo norteamericano.

Un par de horas después, dieron a conocer que se trataba de una contusión pélvica y su diagnóstico se iría revelando conforme su evolución. Sin embargo, el jugador es optimista para estar en el duelo clave para su selección del próximo sábado.


NOTAS MÁS VISTAS