Presidente de FIFA juega 'cascarita' en el estadio donde se inaugurará Qatar 2022

El presidente de la FIFA elogió los trabajos que se han hecho en Qatar para albergar el Mundial.

Infantino, durante la 'cascarita' en Qatar. Foto: Cortesía FIFA

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, elogió los trabajos que se están haciendo en Qatar para albergar la Copa del Mundo en 2022 y de paso se dio tiempo de jugar una ‘cascarita’ de siete contra siete en el Estadio Al Bayt, mismo en el que se jugará la inauguración del Mundial el 21 de noviembre de 2022.

"Ha sido un verdadero placer jugar al futbol en este extraordinario estadio, el mismo en el que dará comienzo la mejor Copa del Mundo de la historia. El Estadio Al Bayt es increíble: un verdadero estadio de futbol. Se respira futbol y tiene ese toque local. La forma de la carpa lo hace verdaderamente único, mientras que los patrones árabes utilizados en los techos sobre las gradas son simplemente hermosos. Me quedo sin palabras", declaró Infantino durante la visita al inmueble.
De este tren a Qatar 2022 no me bajo: Omar Govea

Los avances en Qatar

Infantino resaltó los trabajo que se hicieron en Qatar durante la pandemia del Coronavirus para seguir avanzando en su planificación de la Copa del Mundo.

"Qatar ha podido seguir avanzando durante los últimos seis meses cuando el mundo se detuvo, desde los preparativos de infraestructura hasta las recientes reformas laborales anunciadas por el gobierno".


Por su parte el secretario general del Comité Supremo de Entrega y Legado de Qatar 2022, Hassan Al Thawadi, dijo estar confiado de que el Mundial se lleve sin ningún problema a pesar de los contratiempos del Coronavirus.

"Y ese factor se ve reforzado desde que el mundo ha tenido que aceptar la COVID-19. Somos optimistas respecto a que para la apertura en noviembre de 2022, estaremos listos para recibir a los aficionados de todo el mundo aquí en Catar para celebrar juntos, unidos por la pasión por el futbol".

NOTAS MÁS VISTAS