Copa Mundial

Qatar reclutará mexicanos para trabajar durante el Mundial

Una empresa mexicana es la encargada de buscar personal para el sector hotelero qatarí durante la Copa del Mundo.

Una empresa mexicana busca personal durante el Mundial de Qatar 2022. (FOTO: AFP)
Una empresa mexicana busca personal durante el Mundial de Qatar 2022. (FOTO: AFP)
Ciudad de México

La empresa multinacional, PHRS Hospitality, lanzó una convocatoria para que personal dedicado al sector hotelero en México tenga la posibilidad de trabajar durante el Mundial de Qatar 2022 que se disputará a partir del mes de noviembre y para el cual hace falta gente que trabaje en los diferentes hoteles que se están haciendo para albergar el torneo.

La idea es llevar cerca de dos mil personas a trabajar y que durante su estancia en el Mundial puedan vivir en los países aledaños a Qatar como Bahréin, Arabia Saudita, Emiratos Árabes, y tendrán todo pagado para desempañar sus labores.

“Buscamos al talento del sector turístico de México, que es reconocido a nivel internacional por su profesionalismo, calidez y calidad en su servicio”, dijo Carlos Díaz, director de la firma PHRS Hospitality.

El personal que sea calificado para trabajar allá en Qatar podrá trabajar en hoteles como JW Marriot, Four Seasons, Le Royal Meridien, Hilton Salwa Beach, Mondrian, W Doha, Kempinski Dubai y The Ritz Carlton Doha.

Qatar ha creado varios hoteles para albergar a los diferentes aficionados que acudan a la justa mundialista, incluso recientemente han abierto 20 hoteles, es decir poco más de cinco mil habitaciones y se espera que en los próximos meses exista un incremento en este rubro.

Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.