¿Gusto culposo o pruebas de su falta? Qataríes fotografían a la llamativa Miss Croacia

Un empresario justificó a quienes le han tomado imágenes a Ivana Knoll, pues asegura que son para denunciar su forma de vestir.

Ivana Knoll | Especial

Editorial Mediotiempo

Aprendieron a bailar payaso de rodeo, a gritar y entonar, porras y cánticos sudamericanos, a mentarle la madre al América, a hacer bisnes al estilo tepis, los cataríes abrieron sus puertas y alargaron sus horizontes, porque el platillo fuerte de una Copa del Mundo es el futbol, y sus condimentos todo el colorido que dejan los visitantes que llegan de latitudes tan variadas.

Incluso, y sin que sea una arenga o motivo de orgullo, algunos de los anfitriones de este Mundial Qatar 2022 se animaron a despojarse del rigor tradicional que siempre han llevado a cuestas, en aspectos que hasta pareciera, pecan en lo exagerado.

Y porque al final la naturaleza del humano claro que tiene rasgos, gestos, sensaciones o emociones que son invariables, algunos de los aficionados de casa que asistieron a los escenarios dispuestos para su torneo, tampoco pudieron ser ajenos a las distintas estampas que se pudieron encontrar en ésta, su experiencia seguramente más liberadora en toda la vida.

¿Por qué Holanda cambió de nombre y cuáles son los Países Bajos?

Roba miradas y pone en aprietos

La belleza y forma de vestir de la modelo croata Ivana Knoll, alguna vez Miss de su país, llamó la atención de los maestros de la lente y público en general, que no dudó en llevarse la linda postal.

Pero incluso los tipos con turbantes, esos que podrían incomodarse por un ombligo al descubierto, sin desparpajo igual le entraron al show de las fotografías, delatados con una gran sonrisa.

Sin embargo, una situación que parecía tan anecdótica como en otras citas similares, ha podido trascender a la polémica, sobre todo por el llamado oufit de Knoll en el encuentro Marruecos vs Croacia.

Mientras la chica bajaba por las gradas, dos hombres la miraban y enseguida la fotografiaron con móviles en mano.

La justificación

Las imágenes de la secuencia ahora son virales, pero un empresario local, Mohammed Hassan Al-Jefairi, justificó la situación asegurando que son pruebas para documentar la falta de esta mujer, al menos en su tierra.

“Solo para su información, no toman la foto porque ella les guste, sino porque no les gusta la forma en la que va vestida, de forma inadecuada para nuestra cultura. Lo puede confirmar con cualquier qatarí. Probablemente sea para denunciarlo”, comentó éste en sus redes sociales.

La modelo no dudó en compartir esta placa en su Instagram, publicación que acumula más de 150 mil me gusta; y los comentarios son variados, pues se van entre bromas, piropos, buena onda, aunque en el otro extremo, están los que le exigen respeto a Catar.



NOTAS MÁS VISTAS