Messi demuestra su grandeza, aunque no entiendo el penal marcado: Luka Modric
La leyenda de Croacia no se explica cómo el árbitro les marcó penal en el primer tiempo ante Argentina, el que marcó el rumbo de la Semifinal.
Sorprendido por la marcación del árbitro en el que sería el primer gol de Argentina, la leyenda viviente de Croacia, Luka Modric, aseguró que "es increíble" que se señalara penal en una jugada donde el portero, Dominik Livakovic, "no tenía a dónde moverse" en el contacto con Julián Álvarez.
El capitán y referente croata no quiso ponerlo como excusa para la contundente derrota 3-0 ante el equipo de Lionel Messi, pero está claro que -desde su óptica- esa pena máxima marcó el rumbo del juego, quejándose de que en la jugada previa no les concedieron un balón parado que les correspondía.
"Estuvimos bien, controlando el partido, pero luego ese córner que no nos da el árbitro y luego el penalti, que para mí no era, porque él se tira y se choca con nuestro portero, va a por él, no puedo creer que se haya pitado el penalti", criticó el 10 en la zona mixta del Estadio Lusail.
Felicitamos a Argentina: Modric
Con 37 años y muy probablemente en su último Mundial, Lukita se refirió a la acción sucedida en el minuto 32, en que la Araña Álvarez chocó con Livakovic y el árbitro italiano Daniele Orsato decretó el penal con el que Messi adelantó al conjunto sudamericano.
"No ha podido ser, pero ya está, hay que intentar recuperarse e buscar ganar el partido del tercer puesto" que se celebrará el sábado entre Croacia y el perdedor de la llave entre la favorita Francia y la sorprendente Selección de Marruecos.
"Estamos tristes, esperábamos estar en otra final, no se ha dado y enhorabuena a Argentina, hay que felicitarla", añadió el centrocampista del Real Madrid.
Finalmente, dedicó un mensaje a Lionel Messi, quien está a las puertas de finalmente conquistar el único trofeo que le falta en su gigantesca carrera.
"Nos saludamos, le di la enhorabuena y le deseo suerte para la Final. Está haciendo un torneo increíble, demostrando toda su calidad y grandeza", expuso Modric, a quien los argentinos le aplaudieron al salir de cambio casi al final del duelo: "No lo escuché, pero si lo hicieron, solo me queda agradecer".