¿Estadio Mia Khalifa? Reportero mexicano se puso 'cachondo' en Mundial de Qatar
Con humor lo tomó Roberto López Olvera, de Imagen TV, quien en un enlace desde Qatar confundió el Estadio Al Khalifa con la actriz erótica.

Un mes de cobertura, a miles de kilómetros de la familia, pegan no solo en lo sentimental, también en las hormonas. Un curioso error ocurrió en una transmisión de Imagen TV con el reportero Roberto López Olvera desde Qatar, quien hablando del Croacia-Marruecos confundió el Estadio Khalifa con una famosa exactriz de cine para adultos.
"No habrá futbol estos dos días (jueves y viernes), después nos iremos el sábado al partido por el tercer lugar en el Estadio Mia Khalifa entre Croacia y Marruecos, las dos Cenicientas de esta justa mundialista", dijo mientras transmitía en vivo.
El reportero lo tomó de buen humor ya que fue él quien compartió su blooper en las redes sociales, con algunos comentarios diciéndole que "ya le pegó la soledad" en Qatar, además de pedirle que "ya deje de ver cine caliente" en sus ratos libres.
Estadio Khalifa en el Mundial
Este inmueble recibió ocho partidos de la Copa del Mundo, seis de la Fase de Grupos más el Estados Unidos vs Países Bajos de Octavos de Final y el juego por el tercer lugar entre Croacia y Marruecos, recordando que la Gran Final de Qatar 2022 se jugará en el Estadio Lusail.
¿Quién es Mia Khalifa?
Sarah Joe Chamoun es el nombre verdadero de la mujer que alcanzó fama mundial como Mia Khalifa, nacida el 10 de febrero de 1993 en Beirut, Líbano. Es modelo y celebridad de internet, con un conocido pasado como de cine erótico para adultos. En la actualidad radica en Estados Unidos y obtuvo la licenciatura en Historia por la Universidad de Texas en El Paso.actriz
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.