¿Gratuito o de paga? Revelan detalles del FIFA Fan Festival en Guadalajara para Mundial 2026
La “Fiesta más mexicana” en la Perla Tapatía se llevará a cabo del 11 de junio al 19 de julio.

Uno de los eventos que más se espera durante la Copa del Mundo es el Fan Festival, espacios en donde los aficionados pueden disfrutar de los partidos del Mundial en pantallas gigantes, y que para la edición 2026 en Guadalajara se llevará a cabo en la Plaza de la Liberación.
¿De paga o gratuito?
A través de sus rede sociales, el comité organizador de dicha sede reveló detalles de la fiesta que se vivirá en el centro de la Perla Tapatía, misma que destacaron será gratuita.
“El FIFA Fan Festival Guadalajara llega a Plaza de la Liberación, donde viviremos la pasión del futbol con gastronomía, música y color con La Fiesta más Mexicana”, publicaron junto con un video.
“La entrada será libre y gratuita. No se requiere registro, sujeto a capacidad de aforo”, se agregó. Cabe destacar que la “Fiesta más mexicana” se llevará a cabo del 11 de junio al 19 de julio.
El Fan Festival en Guadalajara durará 39 días, tiempo en el que los aficionados podrán ver los 104 partidos de la justa, además de disfrutar de gastronomía mexicana y eventos musicales.
El centro de la ciudad fue una de las zonas que se remodeló en meses anteriores, por lo que los turistas que visiten la Perla Tapatía tendrán buenas sensaciones y ambiente de fiesta en el primer cuadro de la ciudad.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.